Editors Choice

Una falla por parte de Apple deja inservible al iPhone 7

No hay nada mejor que comprarse algo nuevo, en especial si lo haces durante el lanzamiento del producto, sin embargo, ¿qué pasa cuando literalmente por haber sido de los primeros en obtener algo, de manera irremediable te conviertes en el conejillo de indias de una compañía?

Conejillo de Indias

Esto es lo que muchos usuarios del nuevo y reluciente iPhone 7 sienten en estos momentos, ya que la última pieza de tecnología de la marca de Steve Jobs, tiene una falla fatal que hace inútil al celular… el Modo Avión.

Modo Avión

Esta función es una de las más importantes de todo dispositivo móvil, sobre todo para aquellos cuyo trabajo los lleva a viajar de manera constante, sin embargo, al activar esta función en el iPhone 7, hace que el aparato pierda de manera permanente su servicio como celular.

Por el momento, Apple no ha encontrado la causa de esta falla, recomendando a todos los distribuidores que les comenten de este error a sus consumidores, pidiéndoles resetear el dispositivo si no pueden acceder a ningún tipo de conexión.

iPhone reseteo

Si ustedes ya compraron el iPhone 7 y no encuentran manera de restaurarlo, no se preocupen, Apple está más que dispuesto en reemplazar el aparato; claro, aún así piden tomar precauciones para evitar este error.

Aunque también hay algunos reportes que dicen que este mismo problema ocurre en el iPhone 6. De ser cierto, esto significaría que este no es un problema de fábrica, sino de los sistemas de la compañía, lo cual sería algo muy grave.

cuando tu teléfono te desespera

Pero bueno, Apple siempre responde de manera rápida y seguramente tendrán una solución en poco tiempo.

Comentarios