Checa la increíble presentación de Jack White con Jools Holland

El año pasado Jack White anunció su retiro de los escenarios por tiempo indefinido, luego de haber terminado la gira de su segundo álbum como solista, Lazaretto. Esto causó que The Death Weather no hiciera gira para su más reciente álbum, cosa que no le agradó mucho a sus fans.

Pero además de dedicar todo ese tiempo a su sello discográfico Third Man Records, el músico recopiló algunos de sus temas desde el inicio de su carrera con The White Stripes, hasta algunos otros temas de este año, y los estrenó en su nuevo álbum Acoustic Recordings 1998-2016.

Gracias a esto hemos visto Jack White de regreso a sus presentaciones, aunque sólo sean en programas de televisión, presentando increíbles versiones acústicas de temas ya conocidos como “Sugar Never Tasted So Good” de The White Stripes y “Just Another Drink” de su carrera como solista, que presentó la semana pasada con Jools Holland.

Además de que compartió con el público algunas de sus experiencias como productor que lo hicieron conocer una faceta completamente diferente a la que estaba acostumbrado en el mundo de la música. Si quieren checar la entrevista completa les dejamos el video a continuación.

Comentarios