¡Qué no panda el cúnico! Chloë Grace Moretz no se retira de la actuación

Ahora que es una de las estrellas juveniles más prometedoras de los últimos años, Chloë Grace Moretz anunció hace unos días que se retiraba del mundo de los reflectores de manera momentánea.

Chloe Moretz

“Me retire de todos los proyectos fílmicos que tengo porque quiero redescubrirme y encontrarme mediante mis papeles otra vez.”

Estas palabras han hecho que todos piensen lo peor, creyendo que la joven actriz de 19 años, se retirará de manera permanente del mundo del cine, pero todo esto ha sido muy exagerado, ya que como ella misma lo ha dicho, es tiempo de que analice sus posibilidades como actriz:

“No es un tiempo fuera como tal. Simplemente, me estoy volviendo más exigente con qué papeles voy a escoger. Creo que como actor se tiene la gran oportunidad de encontrarte a ti mismo con los papeles que escoges. Creo que es tiempo de que descubra quién soy y qué es lo que quiero de esta industria.”

Además de esto, Chloë habló de una posibilidad de participar en televisión al sitio E! News:

“Tenemos todos estos sorprendentes servicios de streaming, apenas estamos tomando pasos pequeños. Hay que hacer cosas que realmente me ayuden a encontrarme y a descubrir qué significa ser una actriz de 19 años que se encuentra haciendo lo suyo.”

Pues sí, no hay porque alarmarse, ya que Chloë no desaparecerá de la escena, soólo necesita encontrar un rol que le guste. Claro, esto significara que ya no la veremos tan seguido en grandes producciones, pero como dicen por ahí: lo bueno viene en pequeñas dosis.

Chloe Moretz 3

Comentarios