Adrian Peterson estará de baja por tiempo indefinido

Los Minnesota Vikings recibieron otra mala noticias apenas comenzando la temporada. Uno de sus mejores jugadores, el corredor Adrian Peterson sufrió una rotura de menisco en la rodilla derecha y en el mejor de los escenarios estaría un par de semanas fuera de cualquier actividad.

El entrenador del equipo, Mike Zimmer, le comentó a una estación de radio local de Minnesota, que actualmente están evaluando todas las opciones que puede tener el jugador y decidir cual es la mejor.

Peterson salió del campo en el encuentro donde los Vikings superaron 14-17 a los Green Bay Packers. Después del contacto, el corredor no se pudo poner de pie y tuvieron que ingresar las asistencias para llevárselo a los vestidores. Al finalizar el encuentro se le pudo ver con muletas para ayudarse a caminar.

Este no es la primera lesión de gravedad que tiene el corredor egresado de la Universidad de Oklahoma. Al finalizar la temporada 2011 se lastimó contra los Washington Redskins y sufrió un desgarro del ligamento cruzado. Pero de manera sorpresiva, para la campaña 2012 ya estaba de vuelta en el campo y tuvo uno de sus mejores años como profesional.

El inicio de temporada no había sido el mejor para Peterson, en 19 acarreos solamente llevaba 31 yardas, pero su presencia en el campo ayudo a que se puedan abrir los espacios para el juego aéreo. Jerick McKinnon y Mike Asiata serán los encargados de comandar el ataque terrestre durante la ausencia de Peterson.

El mariscal de campo titular, Teddy Bridgewater se lesionó durante la pretemporada y estará de baja toda la temporada. Para suplir su ausencia, los Vikings adquirieron a Sam Bradford y en su primer encuentro como titular con la institución no decepcionó.

La defensiva de Minnesota es una de las mejores de la liga y con  las ausencias de sus mejores hombres a la ofensiva tendrán que demostrar de lo que realmente son capaces.

Pleca - Sopitas Deportes.