Editors Choice

¿Se acerca un nuevo álbum de Dirty Projectors?

Dirty Projectors no han compartido música nueva desde su último EP About to Die que publicaron en 2012, de hecho ese mismo año publicaron su álbum de estudio Swing Lo Magellan el cual fue muy bien recibido tanto por la crítica como sus fanáticos.

Esta ocasión se han acordado de nosotros y nos han alegrado el día con un fragmento de música nueva que nos pone entusiasmados. A pesar de que no han anunciado oficialmente planes para un nuevo álbum o EP, queremos suponer que se trata de un nuevo lanzamiento ya que sus redes sociales permanecen con una imagen totalmente oscura en su foto de perfil y portada, algo sumamente sospechoso.

 

Esta ocasión la oscuridad de sus redes sociales se han iluminado con este video monocromático en donde podemos apenas escuchar un piano y algunos instrumentos de viento. La imagen y audio es realmente alentadora y esperamos que pronto la banda comience a dar detalles de qué trata toda esta sorpresa.

Y ustedes ¿están listos para lo nuevo?, cuando en el 2012 publicaron su EP y álbum vinieron a visitarnos, ofreciendo un show en el Auditorio Blackberry, así que ya viene siendo hora de tenerlos por acá nuevamente.

 

Comentarios