¿Y aparte lo premian? EPN recibirá ‘Premio al Estadista’

Gracias a su impecable labor como jefe de Estado nunca nadie en toda la vida diría esto, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibirá la distinción ‘Statesman Award’ dentro del Foro Mundial de Liderazgo 2016.

El reconocimiento será entregado por la Asociación de Política Exterior, quien brinda este galardón a los mandatarios que se distinguen por el impulso de políticas públicas a nivel internacional.

¿Seguros que no se equivocaron?

Pues resulta que a Peña se le reconoce su contribución a la integración de América del Norte… lo cual es irónico, porque a su propio país lo tiene muy dividido, en la ruina, y no dice nada cuando le dicen en su cara que le van a construir un muro que justamente divide Norteamérica.

Peña Nieto recibirá distinción al Estadista

En el evento que tendrá lugar en el St. Regis de Manhattan, en Nueva York, también estarán presente el alcalde Andre Cuomo y el presidente de la FPA, Noel Lateef.

Peña por su parte estará acompañado por sus fieles discípulos que aprovechan cuanto viaje hace el ‘presi’ los secretarios de Relaciones Exteriores (Claudia Ruíz Massieu) y de Hacienda y Crédito Público (José Antonio Meade), además del diputado federal del PRI David López Gutiérrez (que no sabemos qué hace ahí)  y el embajador de México en Estados Unidos, Carlos Manuel Sada Solana.

Se avecina de manera inminente una cátedra más del inglés de EPN y su “infrastruc-chur”.

Muestran fallas de Peña Nieto en un video de Youtube

Nada más que agregar…

gif-homero-diploma-incendio

Comentarios