Los mejores juegos de Telltale Games

Según una tienda mexicana especializada en videojuegos, a partir de mañana, martes 20, podremos comprar la versión física del juego Batman: The Telltale Series, que incluirá el primer capítulo y el pase de temporada para descargar el resto.

Si piensan hacerse de una copia, les dejamos algunos de los mejores títulos de Telltale para ir calentando motores.

The Walking Dead

En su primera temporada, The Walking Dead de Telltale Games nos ponía en el papel de Lee Everett, un superviviente del apocalípsis zombi que debe proteger a Clementine, una niña cuyos padres han desaparecido (aunque todo indica que se los cargó el payaso murieron). Siguiendo el modo de juego point and click, nos introducimos en la historia de una manera interesante: las grandes decisiones afectan la trama y el desarrollo del juego de manera brutal. También es buena forma de prepararse para la séptima temporada de la serie.

the-walking-dead-telltale

Game of Thrones

Siguiendo la línea argumental escrita por George R. Martin, en el juego de Game of Thrones de Telltale controlas a diversos miembros de la casa Forrester y debes ayudar a salvar a tu familia, tras haber quedado en el bando perdedor de la Guerra de los Cinco Reyes. El juego se desarrolla paralelamente con la serie de televisión en su tercera temporada y cuenta con doblaje de voz de actores de la misma.

Game of Thrones Telltale

The Wolf Among Us

Este juego está basado en una novela gráfica titulada Fables, que sitúa a los personajes de muchos cuentos de hadas populares en la vida real, interactuando con humanos, bebiendo alcohol, trabajando, cometiendo crímenes… El modo de juego es también point and click y el protagonista es Big Bad Wolf, conocido como Bigby Wolf y también podemos ver apariciones de Blanca Nieves (que está como quiere), Bella y Bestia (una relación un poco tormentosa), entre otros. Si les gusta el planteamiento de las historias originales de cuentos de hadas, este juego es para ustedes.

Wolf Among Us Telltale

 

Back to the Future

El juego fue relanzado para consolas de última generación en el 30º Aniversario de Back to the Future, pero originalmente está disponible desde el 2010. En esta versión de la historia, Marty debe viajar al pasado para evitar el asesinato del Dr. Brown ayudado por ¡el Dr. Brown de 17 años! También el abuelo de McFly es importante en el juego. No revelamos más por si no lo han jugado, pero es un must para cualquier amante de los videojuegos o de las trilogía Back to the Future.

Back to the Future Telltale

Si aún no se habían decidido a comprar Batman: The Telltale Series, les recomendamos jugar cualquiera del catálogo de la desarrolladora californiana.

Fotos: telltale.com

 

Comentarios