Deportes

Lady Gaga: ¿la nueva estrella para el medio tiempo del Super Bowl?

Lady Gaga sería el acto estelar en el show de medio de tiempo del Super Bowl LI… o eso andan diciendo.

Así es, para todos aquellos ‘pequeños monstruos’, Lady Gaga estaría haciendo acto de presencia en la presentación estelar del intermedio del Super Bowl 51, a celebrarse el próximo 5 de febrero del 2017, justo en el NRG Stadium, casa de los Houston Texans.

Según US Weekly, Gaga ya hasta firmó contrato y toda la cosa. Sin embargo, desde las entrañas de la NFL desmintieron esta confirmación y aclararon que la participación de la cantante no es un hecho consumado.

Los organizadores están evaluando varias propuestas y se encuentran negociando con diversos artistas para ser parte de este acontecimiento.

Natalie Ravitz, vicepresidente senior de comunicaciones en la NFL, explicó en Twitter que US Weekly no reprodujo sus declaraciones con precisión. “Hemos tenido conversaciones con varios artistas fantásticos acerca del show de medio tiempo del Super Bowl, pero no hay una decisión final”.

Como ha sido una costumbre, el evento deportivo más visto del mundo se destaca por la actuación de numerosos artistas en un espectáculo que a veces le roba la atención al partido de futbol americano.

Entre las actuaciones de medio tiempo más memorables hay colosos musicales como Michael Jackson, Beyoncé, Katy Perry, Paul McCartney, Janet Jackson y Justin Timberlake, Bruno Mars y hasta The Rolling Stones.

Lady Gaga tendrá la oportunidad de tocar en el medio tiempo del Super Bowl

Si el próximo Super Bowl se convierte en un escenario para la cantante de “Perfect Illusión”, ella podría aprovechar el momento para promover su nuevo álbum de estudio titulado Joanne, el cual verá la luz el 21 de octubre del presente año y se distingue por tener colaboraciones con Kevin Parker de Tame Impala y Josh Homme de Queens Of The Stone Age, entre otras estrellas más.

¿Cuáles son las probabilidades de Lady Gaga de ser parte del Super Bowl? Sólo el tiempo lo dirá, pero de concretarse no sería la primera vez que la ‘Mother Monster’ esté sobre los territorios de la NFL, pues en la edición número 50 del Super Bowl interpretó el Himno Nacional de los Estados Unidos con gran aceptación.

¿Logrará sorprendernos Lady Gaga con algo digno de ver? ¿Será verdad que ya está más puesta que un calcetín para animar el partido con su música?

Gaga necesitará armar un show que tenga más que simples fuegos artificiales.

 

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios