EMMY 2016: Los momentos más compartidos en redes sociales

Tras la entrega del EMMY 2016, les presentamos algunos de los momentos cúspide de la noche en redes sociales.

Facebook informó que más de 9 millones de personas registraron más de 14 millones de interacciones relacionadas con la entrega de premios y estos son los 3 momentos que generaron más conversación.

La actriz Tatiana Maslany ganó el premio a Actriz Protagónica Sobresaliente por su trabajo en Orphan Black. Maslany también fue la personalidad relativa a los EMMY más mencionada en Twitter, gracias a su gran papel interpretando diversos clones con distintos acentos, looks y ademanes.

Tatiana Maslany EMMY

 

El segundo momento más comentado en Facebook durante la entrega del EMMY fue cuando se reveló que la Mejor Serie Dramática era Game of Thrones, de HBO, que rompió récord al obtener 38 estatuillas en total. Este fue el segundo año competitivo en que la serie fue reconocida como la mejor en su categoría. Siendo una producción tan popular en todo el mundo, no era de extrañarse que se mantuviera en tendencia.

Game of Thrones EMMY

 

El emotivo discurso de agradecimiento de Sterling K. Brown fue la tercera situación más comentada de la noche. Tras recibir una estatuilla a Mejor Actor Secundario por su desempeño en The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story, Sterling subió al escenario a dejarnos a todos con el ojito Remi cuando agradeció a su papá:

“Sterling Brown Jr., cambié la forma en que la gente me llamaba a los 16 para poder escuchar tu nombre cada día de mi vida. Te amo, papi”

No sólo a él se le cortó la voz, sabemos que a muchos se les salieron algunas lágrimas tras esta frase.Sterling K. Brown EMMY

Fue así que los mejores momentos del EMMY 2016 captaron la atención de todo el mundo en Facebook. ¿Qué publicaron ustedes anoche? ¿Fueron parte de los 9 millones de personas que comentaron los EMMY?

 

 

Estamos hablando de:

Facebook Premios Emmy