Para calentar la pista… ¡la F1 Fanzone regresa a México!

Sí, la Fórmula 1 está cada vez más cerca de regresar a México y no podemos esperar a que ya sea 28, 29 0 30 de octubre para volver a emocionarnos en grande con el Gran Premio de la Ciudad de México.

Para ir calentando nuestros motores rumbo a este gran evento y llevar la adrenalina a su máximo punto de ebullición, ahora sabemos que el GP pondrá a nuestra disposición la F1 Fanzone una vez más.

Por tercera ocasión dentro de la competencia y segunda vez consecutiva en nuestra ciudad, todos los fans del máximo deporte automovilístico podrán tener un contacto mucho más directo con la Fórmula 1 y todo lo que hay detrás de su realización.

Fanzone Automóvil Carreras

Pero, ¿qué es la F1 Fanzone?

Es un evento alterno al Gran Premio de la Ciudad de México, que se celebrará en el Deportivo Lomas Altas (Av. Constituyentes #851), comenzando la fiesta desde el viernes 28 de octubre con emisiones en vivo de las sesiones de práctica desde el Autódromo Hermanos Rodriguez. El sábado 29 el platillo principal será la tercera práctica libre, y de paso, los amantes de este deporte podrán atestiguar las rondas de clasificación. El domingo 30 es cuando se pone bueno de verdad gracias a la magna competencia y la premiación de los ganadores.

Pero eso no es todo.

Dentro de la F1 Fanzone, todos los fans tendrán acceso a más de cuarenta atracciones diversas. Entre las más padres están los simuladores de carreras en realidad virtual, los go karts, las competencias de pits.

fanzone-simulador-carreras

fanzone-nin%cc%83os-jugando-carreras

Y, por si no los dejan (o no quieren) ir solos también es bueno saber que habrá un área para niños y otra de food trucks para no pasar hambre, todo aderezado con música en vivo y algunos DJ para lograr el ambiente ideal.

Si están de suerte, hasta les podría tocar estar cerca de algunos de sus ídolos, entre ellos el piloto mexicano Sergio Checo Pérez. ¿Alguien dijo selfie?

Fanzone escenario banda

Fanzone firma de autógrafos

¿Y cómo consigo mi entrada?

La venta de boletos empieza el 26 de septiembre a través del sistema Ticketmaster. El rango de precios oscila entre $100 pesos para un día o un abono de $250 para estar presentes los tres días.

Si quieren ponerse guapos con su abuelito o con el hermanito de esa persona especial (ustedes saben de quién hablamos), anoten que los adultos mayores y los menores de 12 años podrán entrar gratis.

Fanzone gente sentada