Ella es Desiré Cordero, la nueva amiguita de Cristiano Ronaldo

Tal parece que Cristiano Ronaldo no va así, nada más, por la vida pensando en la inmortalidad del cangrejo. Es un caballero de gustos refinados y muy variados.

Después de su ruptura con Irina Shayk en 2015, varias muchachonas de todos los colores y sabores han tratado de conquistar su corazón (#ayajá su corazón), entre ellas la ‘actriz’ y ‘cantante’ mexicana Eiza González o ya ven que andaban diciendo que hasta salía con Maria Sharapova.

El más reciente milagrito que le cuelgan a CR7 es una modelo española, oriunda de Sevilla, que desborda belleza desde cualquier ángulo que se le mire.

Desiré Cordero fondo blanco

Desiré Cordero selfie en cuarto

 

¿Su nombre? Desiré Cordero Ferrer.

Desiré Cordero en piscina

Desiré Cordero lencería rosa

Desiré Cordero Playera Ramones

¿Su vocación? Robarnos el aliento y la cordura.

Desiré Cordero lencería negra

Desiré Cordero en playa con olas

Desiré Cordero en silla de restaurante

Es en serio, vean estas fotos.

Desiré Cordero fondo en el mar

Desiré Cordero selfie en cuarto

Desiré Cordero en la playa

 

Desiré Cordero tiene solamente 23 años de edad, cosa que no le resta nada a su exuberante y curvilínea figura. Para mayor información de ustedes, queridos lectores, esta españolita ha sido modelo desde los quince años, pero alcanzó fama internacional a los 17.

Como dato adicional, y para que vean que no todo aquí es puro morbo, les contaremos que Desiré tiene una licenciatura en Artes y quiere continuar sus estudios en la carrera de Oceanología.

Desiré Cordero selfie playa

Desiré Cordero selfie traje baño

 

 

Luego de participar en Miss España 2014 y representar a su país en el certamen Miss Universo del mismo año, Desiré entró en una relación de un año con el ex Betis, Enzo Rennella.

Después, probó suerte con Álvaro Ruiz, el hijo del futbolista Fernando Hierro, pero las cosas no funcionaron. Totalmente disponible en estos momentos, Desiré le echó el ojo a Cristiano Ronaldo… seguramente porque lo vio muy solito y triste en sus yates… con sus amigos… de vacaciones… en traje de baño.

Actualmente, uno de los objetivos principales de Desiré Cordero es convertirse en un ángel de Victoria’s Secret y, así como se ve, no dudamos que pronto le estarán llamando para sumarse a las pasarelas de lencería de esta marca.

Desiré Cordero pasarela de lencería

Desiré Cordero en banca de jardín

 

Se siente un poquito de coraje, nomás porque Cristiano Ronaldo además de conquistar campeonatos y títulos, también se las gana en esto del amor.

 

Estamos hablando de:

Cristiano Ronaldo Sexy Lady