Los videos y fotos dejarán de contar como caracteres en Twitter

Por fin, después de varios dimes y diretes y de la petición de los usuarios, Twitter dejará de contar las fotografías, videos,gifs y las encuestas, como caracteres de un mensaje.

Esto ya se había convertido en un dolor de cabeza para muchos, ya que cualquier cosa llenaba el reducido espacio de 140 caracteres que por tantos años han caracterizado a esta red social.

Twitter Caracteres

Este cambio se hará efectivo el día de hoy de manera global. Con esto, la empresa busca recuperar el interés del público, quienes prefieren utilizar medios que les permiten comunicarse mediante imágenes en vez de texto:

“Queremos fomentar el diálogo, al mismo tiempo que mantenemos nuestra apuesta por lo visual, por la imagen y el video como las otras grandes redes sociales.”

Pues sí, en un intento por mantenerse relevante, Twitter está yendo contra su esencia, la cual era la de mantener mensajes cortos y directos.

Twitter 2

Pero en fin, todo tiene que evolucionar, aunque esto tal vez no sea suficiente, ya que aplicaciones como SnapChat se andan llevando a toda la competencia entre las patas.

Estamos hablando de:

twitter