Wentz guía a los Eagles a la victoria sobre los Chicago Bears

Carson Wentz solamente lleva dos juegos como titular en la NFL, pero ya comienza a ilusionar a los aficionados de los Philadelphia Eagles.

Los Eagles derrotaron 29-14 a los Chicago Bears en el Monday Night Football de la semana 2 de la NFL, el encuentro se llevó a cabo en el Soldier Field, hogar de los osos.

Al igual que la semana anterior, desde su primera serie, Wentz lideró a las Águilas para que pusieran puntos en el marcador y con un gol de campo de Caleb Sturgis se colocaron adelante 3-0.

Jay Cutler y compañía respondieron dos series después y con un pase de de 49 yardas para Alshon Jeffery la ofensiva se colocó en la yarda cinco de sus rivales . Tres jugadas más tarde, Jeremy Langford entró a la zona de anotación en un acarreo de 1 yarda y le dio la delantera a los Bears 3-7, pero esa fue la última ocasión en que vimos a la ofensiva de Chicago.

Jeremy Langford coloco arriba a su equipo de manera momentánea

Antes de que finalizara la primera mitad, Sturgis agregó un par de golpes de campo, uno de 53 yardas, y Philadelphia se fue arriba 9-7 al descanso. En la segunda mitad, el encuentro fue completamente dominado por los visitantes.

En los últimos minutos del tercer cuarto, los Eagles agregaron un par de touchdowns, primero Ryan Mathews ingresó a las diagonales con una carrera de 3 yardas y en la última jugada de este periodo, Wentz tiró un pase de una yarda para Trey Burton, con lo que se colocaron 22-7 y prácticamente aseguraron el triunfo. Iniciando el último cuarto, Mathews logró su segunda anotación del encuentro y se pusieron arriba 29-7.

Trey Burton logró una anotación en el juego

Eddie Royal se encargó de hacer un poco más decoroso el marcador y regresó una patada de despeje 65 yardas para colocar las cifras definitivas.

Carson Wentz se convirtió en el quinto mariscal de campo novato que comienza 2-0 su carrera dentro de la NFL desde 1970 y es el primero que consigue sus dos triunfos sin cometer una perdida de balón. La próxima semana tendrá su prueba más difícil hasta el momento, cuando Philadelphia reciba a los Pittsburgh Steelers.

Por su parte, Jay Cutler tuvo un partido para el olvido, lanzó una intercepción durante el tercer cuarto y se lastimó la mano, por lo que tuvo que abandonar el compromiso.

Jay Cutler no ha comenzado de buena manera la campaña

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios