Jim James de My Morning Jacket anuncia nuevo disco solista

Jim James, mejor conocido por ser el vocalista de My Morning Jacket, anunció que lanzará un segundo disco como solista titulado Eternally Even, el cual estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre y es el sucesor de Regions of Light and Sound of God, de 2013.

Este álbum fue producido por el propio James y Blake Mills,  y al respecto del disco, James compartió el siguiente comunicado donde explica el proceso de creación del mismo. Más abajo los dejamos con la portada de Eternally Even:

“Yo quería hacer un álbum que ojalá hablara de los temas del día, muchos de los cuales, por desgracia, son temas que hemos estado tratando desde el principio de los tiempos. La mayor parte de lo que pienso en este momento es cómo muchas cosas en el mundo están MUY jodidas, nuestro sistema político está roto y corrupto… nuestra tierra está siendo destruida por el cambio climático … la gente no está tratando a los demás con igualdad y respeto … y pienso ¿Lo vamos a lograr? ¿Vamos a entenderlo y solucionarlo antes de que sea demasiado tarde? ¿Podemos realmente abrir el corazón y abrazar el amor en todas sus formas bellas? Creo que es posible aún. Todavía tengo esperanza en la humanidad. Sólo estoy tratando de ser parte de la discusión y animar a la gente a hablar a favor de la igualdad, a no tener miedo de hablar en favor de la paz y el amor. Todos sentimos miedo a veces en estos tiempos absolutamente locos, pero es importante decir lo que pensamos, y no ceder ante el miedo y el odio”.

jim-james-eternally-even

Foto: Getty Images