Kevin Hart comparte el primer vistazo al rodaje de ‘Jumanji’

Hace unas semanas Dwayne Johnson A.K.A ‘The Rock’ a través de su cuenta de Instagram compartió una foto en la que lo vemos caracterizado como el Dr. Bravestone, personaje que encarnará en la secuela de ‘Jumanji‘. Ahora gracias a Kevin Hart tenemos más detalles de la película que saldrá el próximo 2017.

Al igual que ‘The Rock’, Hart tomó su cuenta de Instagram para compartir la primera imagen del reparto principal (Dwayne Johnson, Jack Black y Karen Gillan) de Jumanji y así anunciar que el juego estaba de regreso y que habían comenzado con el rodaje de la secuela: “Día 1 de rodaje. Jumanji está oficialmente en producción. Tuvimos un primer día alucinante. La química y energía de nuestro reparto y equipo va a ser genial… No puedo esperar a volver mañana”, escribió Hart como título de la foto.

El estreno de la secuela de Jumanji se tiene previsto para agosto del próximo año, el director encargado de darle continuidad a la película protagonizada por Robin Williams es Jake Kasdan, conocido por sus trabajos en películas como Sex Tape y Bad Teacher, ambas protagonizadas por Camero Diaz.

Estamos hablando de:

Jumanji Kevin Hart