Malas noticias para el Tottenham: se confirma la lesión de Harry Kane

pleca-premier-league

El Tottenham Hotspur ha comenzado la temporada 2016-2017 de la Premier League en gran forma y están en el tercer puesto de la tabla general con 11 puntos, producto de 3 victorias y 2 empates.

El cuadro de Mauricio Pochettino ha ganado sus dos últimos partidos y en victoria del pasado fin de semana, contra el Sunderland, su delantero estrella, Harry Kane, logró la anotación que marcó la diferencia. Pero momentos antes de que concluyera el encuentro, tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia en el tobillo y los resultados de los estudios no fueron los esperados por los fanáticos.

Pochettino confirmó que Kane sufre una lesión en los ligamentos de su tobillo y estará fuera por tiempo indefinido, pero de acuerdo con The Guardian, el internacional inglés no podrá jugar durante los siguientes dos meses.

Este es un duro golpe para los Spurs, ya que además de estar peleando por los primeros puestos dentro de la Premier League, también están disputando la Champions League. En su primer encuentro en el torneo continental, cayeron 1-2 contra el Mónaco. Por lo que ya no tienen margen de error y sin duda la presencia de Kane hubiera sido clave.

Durante el verano, el club londinense firmó a Vincent Janssen para que pudiera ayudar en el ataque y esperan que durante la ausencia de del número 10, pueda marcar diferencia. La temporada pasada, Kane logró 25 anotaciones en la liga local y fue fundamental para que los Spurs pudieran finalizar en el tercer lugar del campeonato.

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Harry Kane Premier League