Adiós ‘Brangelina’: Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

La gustada sección “Fíjate Paty” vuelve a nosotros en forma de divorcio…

**Actualización.

La separación de ‘Brangelina’ es oficial, no se trata de acuerdos para atraer publicidad, ni una fea broma, pues ahora ya lo confirmó el mismísimo Brad Pitt. El actor le dio a People que a pesar de que la noticia era triste, todo esto era por el bien de sus hijos.

Aquí la nota original de esta triste historia:

Todos sabemos que las parejas que se forman en Hollywood no son las más estables -bueno, las parejas en general- pero cuando la palabra divorcio ronda a figuras como Angelina Jolie y Brad Pitt, la noticia comienza a hacer ruido a nivel mundial.

Y ¿cómo no? si además de lo sentimental, la separación de la pareja bautizada como ‘Brangelina‘ implica muchos dólares de por medio. A pesar de que los rumores de ruptura han rodeado a la pareja desde su inicio, esta vez, TMZ asegura que fue la actriz quien pidió el divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Angelina Jolie gif

Según el medio especializado en espectáculos, Jolie está pidiendo la custodia de los seis hijos que tiene con Pitt, además de que no quiere compartir la custodia física con el actor de 52 años, solo la custodia legal, pues está bastante molesta con la forma en la que Brad Pitt quiere educar a sus hijos. ¿Qué de malo podría enseñarle el teniente Aldo Raine a sus hijos?

Brad Pitt Gif

El medio norteamericano asegura tener fuentes confiables que dicen que el matrimonio entre el Sr. y la Sra. Smith se vino abajo porque Angelina ya estaba harta de los hábitos de su marido: consumo de marihuana, alcohol y sus problemas de ira, que se habían convertido en un peligro para sus hijos.

brad-pitt-2

A pesar de que a muchos les gustaría que todo fuera parte de un “sucio truco publicitario”, el abogado de la actriz, Robert Offer, lo confirmó a AP, diciendo que la decisión había sido por el bien de su familia. Internet ya está perdiendo la cabeza porque ya no habrá más ‘Brangelina’ y como si se tratara del divorcio de sus propios padres, aquí algunas reacciones más exageradas que la noticia ha tenido en Twitter.