¿Quién es la pelirroja que aparece en la nueva escena de Spider-Man Homecoming?

Hay muchos detalles importantes de Spider-Man: Homecoming que todavía no han salido a la luz. Hace poco tiempo, todo el mundo comenzó a hablar de que Zendaya podría ser Mary Jane en la película y desde ese momento, no habíamos visto muchas cosas nuevas.

Sin embargo, recientemente se han filtrado un par de cosas que les parecerán interesantes; una de estas en forma de una foto y la otra, como un video. Las imágenes son parte de una escena donde el doble de riesgo de nuestro amigo Spidey, carga a una misteriosa chica pelirroja mientras cuelga de un helicóptero.

¿Podría ser esta la supuesta Mary Jane interpretada por Zendaya? La verdad es que, aunque nos gustaría tener una idea sólida de lo que viene con este nuevo filme de Jon Watts, pero sacar conclusiones desde ahora no tiene mucho sentido.

Mientras se sigan filtrando detalles del rodaje, nosotros nos encargaremos de compartirlos con ustedes. Así que mantengan su sentido arácnido bien alerta y estén pendientes, ¡porque en cualquier momento podríamos traer nuevas noticias!

Spider-Man caricatura

Notas relacionadas:

Comentarios