Deportes

Rafael Nadal regresa a México y estará en el Abierto Mexicano de Tenis

El puerto de Acapulco estará de fiesta el próximo mes de febrero, ya que el Abierto Mexicano de Tenis contará con grandes jugadores en su próxima edición. 

Entre los nombres a destacar, se encuentran los de Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Milos Raonic, Marin Cilic, Dominic Thiem y en la categoría femenina estará presente Genie Bouchard.

Nadal buscará llevarse el título en Acapulco por tercer vez en su carrera, en su primera participación, en el 2005, ganó el campeonato, mientras que el segundo fue en el 2013.

El día de ayer, el grupo de hackers rusos, Fancy Bears, dio a conocer una nueva lista de atletas que han consumido alguna sustancia ilegal durante su carrera y el nombre de Nadal estaba en ella. Pero el español aseguró que no se rompió ninguna regla.

Juan Martín del Potro viene de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde eliminó a Novak Djokovic en la primera ronda y a Nadal en las semifinales. En el US Open, logró llegar hasta la ronda de Cuartos de Final.

Milos Raonic tuvo en el 2016 el mejor año de su carrera. Por primera vez llegó a la final en un Grand Slam (Wimbledon) y en el Australian Open accedió hasta la ronda de semifinales.

El campeonato se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo.

Foto: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios