¿Quién es Luke Cage? Un cortometraje detrás de escenas de la nueva serie

Ya faltan tan sólo unos días para poder ver a Luke Cage patear traseros en su nueva nueva serie de televisión. Debido a que hay muchas personas esperando este lanzamiento, Marvel y Netflix han revelado un par de datos acerca del personaje, y al mismo tiempo, respondiendo una pregunta: ¿quién es Luke Cage?

 

En el clip de video que mostraremos a continuación, escucharemos hablar a Mike Colter acerca de su aproximación al vigilante de Marvel Comics. El actor explica que Luke no es un superhéroe, ya que ha experimentado mucho dolor en su pasado como para buscar el bienestar de todo el mundo.

Después de formar parte de un experimento fallido, Cage obtiene fuerza sobrehumana y piel irrompible. Tras escapar del lugar en donde era retenido, viaja a Harlem, Nueva York, para tratar de reconstruir su vida. Obviamente, los momentos de tranquilidad no duran mucho, porque pronto ve a su nuevo hogar envuelto en el caos y la única manera terminar con eso, es levantando sus puños.

Luke Cage - GIF

El universo de Marvel crece cada vez más tanto en la televisión, como en el cine y es genial poder ver las historias de personajes como Luke Cage en pantalla. ¿Ustedes fueron fans de Dare Devil y Jessica Jones? Si es que fue así, prepárense, porque este 30 de septiembre ya podrán contar con otra gran serie de Netflix.