Los mejores personajes de Killer Instinct en su nuevo lanzamiento mundial

El día de hoy, 20 de septiembre, se lanza mundialmente la versión física de Killer Instinct: Definitive Edition. El juego ha sido Free to Play desde el primer día de ventas del Xbox One y publica personajes distintos cada temporada. Esta edición cuenta con todos los personajes originales, los invitados (Arbither de Halo, Raam de Gears of War y Rash de Battletoads), todos los tráileres de personajes, un disco con soundtrack, las dos primeras ediciones del juego y varios extras interesantes.

Para festejar este lanzamiento y recordar la nostalgia de todas las ediciones de Killer Instinct, chequen esta lista con sus mejores personajes, todos disponibles en la Definitive Edition.

Jago

Jago es a Killer Instinct lo que Ryu y Ken a Street Fighter o de Sub Zero y Scorpion a Mortal Kombat. Ha estado presente en todas las ediciones del juego y su historia es la de un monje solitario que busca el conocimiento y la trascendencia espiritual. Su propósito inicial es destruir la maldad a través del torneo Killer Instinct y al demonio que manipuló a su orden.

Jago Killer Instinct

Fulgore

Fulgore fue diseñado por Ultratech como un prototipo de soldado mecanizado, puesto a prueba en el torneo Killer Instinct. Si su desempeño era el deseado, se produciría en masa. Los rumores indican que el prototipo utiliza partes de humanos, lo cual podría comprobarse en uno de los finales del juego, cuando Fulgore salva a Jago, mostrando que sus recuerdos humanos continúan latentes.

B. Orchid

Orchid es el único personaje femenino en la versión original del juego y uno de los más populares en su historia. Se trata de una agente secreta encubierta cuya identidad no ha sido revelada. Su propósito es descubrir qué ha sucedido con diversos peleadores perdidos durante el torneo Mortal Kombat. Su trabajo para asociaciones de espionaje que buscan el bien de la sociedad mantiene muchos secretos sobre su vida hasta para ella misma. Tanto como no saber que uno de los personajes principales es su hermano.

B. Orchid Killer Instinct

Sabrewulf

El Conde Von Sabrewulf padece de licantropía y Ultratech le promete una cura si gana el torneo y esta es la motivación de su participación. En algún punto de la historia, Sabrewulf es secuestrado por Ultratech para experimentación y recibe unos brazos mecánicos para incrementar su fuerza. Durante el juego se puede pelear en el castillo de su familia, que recuerda un poco a Castlevania. En otro momento del desarrollo de la historia, el hombre lobo se quita los brazos mecánicos y los reemplaza por sus brazos humanos utilizando magia negra.

Sabrewulf Killer Instinct

Spinal

Este pirata esquelético fue despertado por Ultratech para participar en el Killer Instict. Su escudo refleja los ataques, puede tele transportarse y utiliza una espada para pelear. Lo que lo motiva para pelear es conseguir la Máscara de los Antiguos, que le permitirá descansar eternamente que, efectivamente, esta en posesión de Ultratech.

Spinal Killer Instinct

 

¿Cuál de los personajes les gusta más? ¿Los más recientes, los invitados o los clásicos de esta lista? ¿Ya se decidieron a comprar Mortal Kombat: Definitive Edition?

 

Portada: Microsoft.com

Estamos hablando de:

lanzamiento personajes