Comercial revela por accidente imágenes del Google Pixel

El día de ayer, Google Australia compartió en su canal de YouTube, un video promocional que dejó a todo el mundo con muchas preguntas. Cada vez falta menos para que llegue el 4 de octubre y Google presente nuevos productos; entre estos, una nueva línea de smartphones conocidos como Google Pixel.

 

Aquí el clip con otro anuncio:

 

La compañía querría acabar con la familia Nexus y traerá una nueva serie de dispositivos para hacerle competencia al nuevo iPhone 7, que ha sido lanzado hace apenas unos días. Anteriormente se habían filtrado algunos detalles acerca de Google Pîxel, pero lo que se reveló accidentalmente en un comercial de Nest de Holanda, es aún más más interesante que cualquier otra cosa.

 

Más que nada, el anuncio muestra un teléfono que físicamente es muy parecido al nuevo producto de Google, y por si eso no les parece evidencia suficiente, hace unas pocas horas también se filtraron fotos del Google Pixel y de su versión XL. Ustedes tendrán que decirnos si las imágenes coinciden con lo que les mostramos en el clip.

Google Pixel - Smartphone

Google Pixel - Teléfono

¿Creen que Google Pixel realmente pueda competir con la tecnología en los teléfonos de última generación? Tal vez así sea, pero nos enteraremos de todo hasta que surjan noticias con detalles más específicos. En cuanto la información esté disponible, la vamos a compartir con ustedes lo más rápido posible.