Los gatos drones son cosa del pasado, ¡porque ahora existe uno en forma de bolsa!

Si hacemos memoria, recordaremos que hace ya un rato que internet conoce al increíble gato drone. Sin embargo, los tiempos cambian y con estos, las tendencias; por esa razón es que hoy tenemos que mostrarles lo que encontramos en un sitio llamado Trade Me.

¿No saben qué es lo que le pueden regalar a su pareja en una fecha especial? No se preocupen, porque ahora tienen como opción a esta bolsa que está hecha con un gato de verdad. Obviamente, esta no es de mal gusto y jamás va a provocar pesadillas a todo aquel que la vea, así que automáticamente se convierte en el detalle perfecto para envolver y obsequiar de manera anónima a quien ustedes quieran.

Puss Purse

OMG…

El anuncio de la página dice que ningún animal fue lastimado durante la fabricación del producto y que la correa puede ser cambiada de acuerdo a sus gustos. Pero si sus gustos o los de su novia no incluyen el colgar un gato muerto en sus hombros, tal vez deberían pensar en otros regalos.

Como se pueden imaginar, el producto -que también es conocido como “Puss Purse”– ha generado todo tipo de comentarios por parte de los internautas; algunos más llenos de odio que otro. Sin embargo, el vendedor jura que el animal murió por causas naturales.

Tom y Jerry - GIF

¿Ustedes se comprarían algo así?

Estamos hablando de:

animales Gato