Editors Choice

Cliff Williams anuncia oficialmente su retiro de AC/DC

AC/DC sufre más fracturas en su alineación, esta ocasión el bajista Cliff Williams, quien ha estado en la banda desde 1978, ha declarado oficialmente su partida.

En realidad desde mediados de julio Williams ya había dado a conocer sus intenciones por dejar la banda a través de una entrevista, pero ahora lo ha hecho oficialmente a través del siguiente video.

 

 

La decisión de Williams fue porque cree que la esencia de la banda no es la misma, y con gran razón, desde la muerte de Bon Scott, la salida de Brian Johnson por salud, la condena de drogas del baterista Phil Rudd que lo forzó a salirse de la banda y el diagnóstico de demencia del guitarrista Malcolm Young, nos parecen razones suficientes para darnos cuenta que ya no son lo mismo que antes.

En la declaración remarca y agradece a el público y aficionados, quienes han sido brillantes para él a lo largo de su carrera, pero aclara que deja la banda porque todo cambió y que a lo único que quiere dedicarse ahora es a disfrutar de la tranquilidad junto con su familia.

Williams permanecerá en la alineación del grupo hasta que termine su gira Rock Or Bust Tour, después de ello habrá qué ver qué destino toma la banda ya que su partida en realidad golpeará la esencia original de AC/DC.

 

Comentarios