Ronaldihno deja el retiro… para jugar en la Tercera División de México

Nuevamente el futbol mexicano se echa los reflectores encima.

En esta ocasión por causa de Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho pa´los cuates) quien volverá a pisar las canchas de forma profesional en México para jugar con El Club Cinco Estrellas, equipo regiomontano que debutará en la Tercera División de México en este año.

La nueva escuadra de Monterrey lo hizo oficial través de un video en su cuenta oficial de Facebook, donde nos dicen que el astro brasileño será el primer portador de la ’10’ en su historia, en un único partido de exhibición a celebrarse el 3 de diciembre.

Todavía no se conoce el rival ni el estadio donde se disputará el encuentro, pero seguro será digno para que ‘El dientón’ se sienta cómodo y pueda deslumbrarnos a todos con su magia.

Hay que recordar que ‘Dinho’ jugó en tierras aztecas con el Club Querétaro durante el Clausura 2015. Sin embargo, quedó como Sub Campeón del Torneo al perder la final contra Santos Laguna.

La emoción que genera el anunció es que, hace tan solo unas semanas, el astro brasileño de 36 años, dijo públicamente que se retiraba de manera oficial del balompié profesional.

Como bien sabemos, el balón es el mejor amigo de los futbolistas, por lo que pensamos que se le hizo muy pronto para salir de los estadios y dejar de pisar el césped. No creemos que el dinero haya sido factor para regresar a jugar, ¿o ustedes qué piensan?

Foto: Club Deportivo Cinco Estrellas 

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Ronaldinho