¡El poderosísimo Harambe se enfrenta a los personajes de Street Fighter!

El pasado 28 de mayo en el zoológico de Cincinnati ocurrió una gran tragedia luego de que un pequeño de tres años de edad cayera dentro del hábitat del gorila Harambe y que comenzó a arrastrar al niño de un lado a otro, hasta que lo detuvieron de un disparo terminando la vida de la pobre criatura.

Este acontecimiento logró abrir un gran dilema a nivel mundial sobre si era correcto o no el hecho de haberle disparado al gorila. Pero parece que internet lo tomó de otra forma con el paso de los días puesto que actualmente Harambe es uno de los memes más populares del momento en todos los idiomas.

harambe-celestial

Afortunadamente para todos los fanáticos de este divertidísimo meme, alguien dedicó todo su tiempo libre para enfrentar a Harambe contra el universo Street Fighter y lo mejor de todo es que podemos descargar y disfrutar de este juega todas las veces que queramos.

Si les interesa usar los poderosos combos del primate contra Ryu y Ken para demostrar de una vez por todas quien es la especie dominante, pueden descargar el juego en este enlace.

Comentarios