Escucha “Stunt Queen” la nueva canción de Bloc Party

A principios de este año, Bloc Party estrenó ‘HYMNS’, su quinto álbum de estudio, que, a decir verdad no le fue muy bien con la crítica, ni en las listas de popularidad. Ahora, en un intento de reivindicarse, la banda británica liberó una nueva nueva canción titulada “Stunt Queen“.

Esta canción es la primera que escribien en conjunto Kele Okereke y Russell Lissack, miembros originales de la banda, con Justin Harris y Louise Bartle, los nuevos elementos de la banda. Lo que más nos emociona de esta nueva canción es que probablemente sea el principio de un nuevo álbum o de más canciones que podrían presentar en su próxima presentación en el Plaza Condesa.

En el comunicado de prensa con el que presentaron la canción “Stunt Queen”, Kele cuenta que la canción nació durante la gira australiana en la que se embarcaron a principios del 2016. “Fue una idea que nació a partir de las pruebas de sonido y fue una de las primeras ideas que llegaron después de que Justin y Louise se unieron a la banda”.

Estamos hablando de:

Bloc Party nueva música