Mephisto podría aparecer pronto en las películas de Marvel

Con el paso del tiempo, el universo Marvel ha ampliado mucho sus fronteras en el cine y la televisión, por lo que hemos sido capaces de ver a muchos de nuestros héroes favoritos hacer su debut en la pantalla.

Pronto una nueva versión del Ghost Rider, que aparecerá en la cuarta temporada de Marvel’s Agens of S.H.I.E.L.D., nos presentará a Robbie Reyes, quien es otro alter-ego del “Espíritu de la Venganza”. Debido a esto, el actor Gabriel Luna (quien interpreta a Robbie) ha estado haciendo un tour promocional de la serie y al mismo tiempo, ha contestado preguntas que hacen los fans.

Deadpool - GIF

En el proceso, Luna podría haber revelado un dato súper importante acerca del universo de los cómics. Aquí dejaremos un fragmento de lo que el muchacho le dijo a Collider durante una entrevista:

“Las cosas que el Universo Cinemático de Marvel no ha tocado, son aquellas que no pueden ser explicadas por la ciencia. Las cosas que comienzan a llevarnos a los mundos de Dr. Strange, Ghost Rider y Mephisto son muy divertidas. También los elementos que existen ahí, como los zombies, duendes y todas esas cosas geniales. Estamos muy contentos de poder romper el huelo ahí.”

Aquí la joya es, obviamente, el hecho de que Luna haya mencionado la presencia de Mephisto en las películas de la franquicia, porque como algunos de ustedes deben saber, es prácticamente el Satán de Marvel. Este fue inspirado en la leyenda de Fausto, cuya labor es la de seducir y engañar a otros para realizar tratos oscuros que sólo le traen beneficios a él.

La entidad demoniaca ha aparecido en momentos importantes de los cómics. Una de estas fue su presencia en la historia del Guante de la Infinidad, y otra fue la desaparición completa del matrimonio de Peter Parker y Mary Jane Watson.

spider-man-mephisto

¿Creen que podamos ver a un villano como este en los próximos años, o que el cine actual no está listo para eso? Recuerden que su opinión siempre importa y nos gustaría conocerla.

Comentarios