El estudio de Prince ‘Paisley Park’ estará abierto a todo el público en octubre

Como anteriormente se había anunciado, el estudio de Prince, Paisley Park, ubicado en su natal Minnesota ha sido convertido hoy en día en un museo que permanecerá abierto a todo público. Esta ocasión se ha confirmado su apertura oficial, la cual será el próximo 6 de octubre, según informes de Rolling Stone.

Los aficionados podrán recorrer por más de 12 habitaciones en donde se han organizado cronológicamente la carrera de Prince, mostrando sus instrumentos, trajes y diversos artículos. Prince había dado instrucciones detalladas de cómo convertir su estudio en un museo donde sus fanáticos pudieran caminar entre sus pasillos e instalaciones.

 

Paisley Park prince

 

También explicaron que hay intenciones que las salas de ensayo y estudios se conviertan en escenarios donde se realicen diferentes tipos de eventos musicales para que no se pierda la esencia y el ruido que siempre lo caracterizó.

Sin embargo, y por obvias razones, varias secciones del estudio no estarán abiertas al público, como el cuarto de Prince o su bóveda donde guardó un sin fin de música inédita. Pero el abogado de la familia, L. Londell McMillan ha dicho a los fans que pueden esperar música de esta bóveda a partir de 2017.

El ingeniero de base de Prince, Susan Rogers, explicó que la música inédita saldrá bajo un muy cuidadoso trabajo ya que ha recibido un gran número de correos en el que sus fans le piden publicar su música sin alterarla, lo que a él se le hace muy comprensible, y por lo tanto, una tarea casi artesanal.

Así que si ustedes son fanáticos de Prince, podrán gozar de las instalaciones que vieron nacer una gran parte de su tesoro musical que hoy queda como su inigualable paso sobre la tierra.

 

Estamos hablando de:

Prince