¡Alguien hizo la versión metalera del tema de LEGO Movie!

La primera gran película de LEGO fue un gran éxito en taquillas a nivel mundial cuando se estrenó en 2014. Además de presentar nuevos personajes y una historia de como escapar de vez en cuando de la rutina y ser más espontaneos, puso a bailar a todos al ritmo de su tema “Everything is Awesome”.

Esta canción original de Tegan and Sara junto con el rapero The Lonely Island se volvió de inmediato un gran hit por su melodía pegajosa y entusiasmo que se reflejaba en los personajes de la película y tuvo su versión a carne y hueso en la entrega de los Oscar 2015.

Aunque con el entusiasmo de ver la próxima entrega de LEGO Batman muchos se han olvidado de esta película, Leo Moracchioli, un verdadero fanático apareció para imponer respeto en un traje de Emmet para hacer su propia versión mateare de “Everyhing is Awesome” como parte de las parodias que ocasionalmente sube a su canal de Youtube.

Leo también dedica su tiempo libre para realizar unas cuentas parodias y cover de metal a algunas de las canciones más populares logrando un muy buen resultado, y el claro ejemplo lo podemos ver en esta versión de “Losing my religión”

Estamos hablando de:

LEGO Videos virales