Las películas que esperamos antes de que termine el año

Bueno, damas y caballeros, el año está a punto de concluir y si hablamos un poco de películas, diríamos que ya casi todos saldamos cuentas pendientes al ver los lanzamientos más esperados. Sin embargo, aún quedan algunos meses para que demos por terminado el 2016 y también un par de estrenos que no nos podemos perder.

Hoy queremos hacer una lista con algunos de los filmes que todavía esperan su llegada a las pantallas. Vamos a nombrar sólo los lanzamientos que vendrán entre estas fechas y a finales de diciembre, con el propósito de crear un pequeño recordatorio para que no se pierdan ninguno de estos.

Así que vayan checando sus calendarios y apartando bien los días para los eventos próximos, porque vamos a comenzar con el conteo.

The Magnificent Seven – 23 de septiembre

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children – 30 de septiembre

Snowden – 14 de octubre

Inferno – 14 de octubre

 

Swiss Army Man – 21 de octubre

 

Max Steel – 21 de octubre

 

Ouija: Origin of Evil – 21 de octubre

 

Blair Witch – 4 de noviembre

 

Doctor Strange – 4 de noviembre

 

Fantastic Beasts and Where to Find Them – 18 de noviembre

 

Moana – 23 de noviembre

 

Rings – 2 de diciembre

 

Assassin’s Creed – 21 de diciembre

 

Rogue One: A Star Wars Story – 16 de diciembre

 

Passengers – 28 de diciembre

Sabemos que habrán algunas películas que tendrán prioridad sobre otras, pero de todos modos los espacios de tiempo entre estas les permitirán verlas todas (o las que les gusten) sin problemas.

No cabe duda de que este año estuvo lleno de estrenos fabulosos, y todavía faltan muchos por venir. Dediquen un tiempo de su vida a ir al cine, y dense la oportunidad de formar buenas memorias.

Comentarios