Marco Fabián continúa con racha ganadora en el Eintracht Frankfurt

Marco Fabián regresó con los ánimos a tope para seguir en boca de todos y dejar en claro que lo único que tiene para exhibir es talento. Después de ser el jugador más importante del partido pasado al marcar un tanto y dar una asistencia de gol ante el Bayer 04 Leverkusen, volvió a las andadas para demostrar que quiere permanecer en la Bundesliga.

Por segunda ocasión consecutiva, Marquito fue de ayuda para la victoria de su equipo ante el FC Ingolstadt. Justo antes de terminar el primer tiempo, mandó un gran centro desde la esquina que bien supo aprovechar el argentino David Abraham.

Empezando el tiempo complementario, ‘las Águilas’ echaron carrocería encima y al 49’ anotaron el segundo tanto del encuentro, esta vez cortesía del alemán Bastian Oczipka, quien lanzó un potente disparo desde fuera del área. Al jugar prácticamente todo el partido, el tapatío salió de cambio hasta el minuto 90′, siendo sustituido por Taleb Tawatha.

Los de casa no tuvieron claridad y no supieron reaccionar, pese a que tuvieron un par de llegadas nada pudo concretarse.

Ya nos quedó claro que los mexicanos en Europa siguen rompiéndola, sólo hay que darles oportunidad.

Otro resultados en Bundesliga:

VfL Wolfsburg 1 – 5 Borussia Dortmund

SV Darmstadt 1 – 1 TSG 1899 Hoffenheim

Sport Club Freiburg 1 – 0 Hamburg

Foto: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios