Moby comparte un trailer de su nuevo disco ‘These Systems Are Failing’

Tenemos buenas noticias para todos los fans de Moby, puesto que el compositor estadounidense estará de regreso este año para presentar su nuevo álbum These Systems Are Failing, que llega después de una larga espera de tres años desde que publicó Innocents en 2013.

Aunque no ha estado desaparecido, puesto que ha colaborado constantemente en varios proyectos e incluso sacó cuatro horas de música ambiental para todos sus seguidores de forma gratuita.

Este anuncio lo ha dado a través de sus redes sociales con un video en el que podemos ver al artista saliendo de su casa y buscando el lugar perfecto en el bosque para comenzar a tocar sus nuevas canciones mientras algunas imágenes del mundo moderno comienzan a aparecer.

Aunque aún es un misterio la fecha de lanzamiento, es bueno tener a Moby de vuelta y estas tres canciones con aires rockeros, sin dejar de lado sus sintetizadores y ese toque experimental, qu prueban el hecho de que constantemente se está reintentando para no estancarse en su música.

Estamos hablando de:

Moby