Estas son 5 nuevas cosas que Google puede hacer por ti

Día a día, la tecnología y sus avances hacen de nuestra vida algo más fácil. Con la llegada de los smartphones, también aparecen nuevas funciones que además de solucionar problemas prácticos, permiten que pasemos muchos ratos de diversión o hasta nos ayudan a estudiar.

Por ese motivo es que hoy queremos mostrarles cinco funciones que Google ha mejorado en su sistema que podrían serles de mucha utilidad.

Ahora le dice bien qué onda con el clima

clima-google

A veces no sabemos si es buena idea salir a dar un paseo, porque de un momento a otro, el clima podría pasar de ofrecernos un día hermoso, a traer el diluvio más poderoso de todos los tiempos. ¿Quieren evitar ese tipo de problemas? De acuerdo, sólo deben escribir la palabra “clima” y la app les dirá si el día va a estar soleado o nublado.

Su sistema está muy completo, ya que también les dice si habrá probabilidades de lluvia y hasta la calidad del aire. También se le puede preguntar: “¿Va a llover hoy?”

Les ayuda a tomar fotos

fotos-google

Ya sea que quieran tomarse una selfie en una tarde tranquila, una foto de grupo o hasta documentar la evidencia de que los aliens existen, Google les puede echar la mano con sólo decirle: “toma una foto”. El teléfono automáticamente estará listo para capturar cualquier momento especial.

El tráfico no es un problema

transporte-google

Una de las cosas más frustrantes del día, es tratar de salir de un tráfico infernal mientras intentamos llegar a nuestro trabajo. Para evitar este caos, pueden pedirle a la aplicación que los lleve a su destino en bicicleta o transporte público, así podrían optimizar su tiempo, llegar temprano a su destino y evitar tener pensamientos llenos de ira y destrucción.

Los mantiene entretenidos

juegos-google

Siempre existen esos momentos en los que se tiene tiempo libre y no se nos ocurre nada qué hacer, pero Google también está preparado. Pueden retar a la herramienta en un juego de Gato o incluso aventarse una partida rápida de Solitario, si escriben “Solitaire” o “Tic Tac Toe”.

Ayuda a buscar películas en el cine

cine-google

Cualquier día es bueno para ir a ver qué hay en el cine, pero si de plano no saben qué es lo que quieren ver, siempre pueden pedir un poco de ayuda a Google. Basta con que le digan: “cartelera de cine”, y tendrán la información a la mano.

Ahora que, si quieren saber qué es lo que hay de nuevo, pueden hasta especificar el género cinematográfico. Así ya no tienen que buscar películas de manera tan complicada.

En comparación con épocas anteriores, hay varias cosas que podemos hacer con tan sólo usar el teléfono, pero lo importante siempre es emplear estos beneficios con sabiduría. Hay que abrazar al futuro con todo y lo que ofrece, porque viene con cosas maravillosas.

Comentarios