#LordCanelo quiere librarse de infracción por tener influencia

Ya todos sabemos que Saúl ’el Canelo’ Álvarez venció por nocaut a Liam Smith el pasado sábado 17 de septiembre, ganando el título Superwelter de la OMB.

Ahora, la dinastía Álvarez sigue dando de que hablar gracias a su hermano Victor, quien recientemente ha sido exhibido como #LordCanelo en Redes sociales, pues trató de zafarse de una multa con una simple llamada telefónica.

El video, que se encuentra en YouTube desde el día de ayer, fue realizado por el mismo oficial de Tránsito que lo detuvo. En él se observa al hermano de ‘El Canelo’ aparentemente comunicándose con Servando Sepúlveda, titular de la Secretaría de Movilidad de Guadalajara, esto para evitar que se complete la infracción vehicular y salir bien librado.

También se puede contemplar como ‘El Paletas’, apodo de este singular personaje, intenta amedrentar al oficial iniciando un altercado, el cual no es seguido por la autoridad. Al no tener respuesta de ningún tipo, se echa en reversa para no ser levantado y detenido.

Al final de todo, resultó que tener influencias en este país no sirve para nada y Victor tuvo que pagar la cantidad correspondiente a su transgresión.

Pa’ que vean que no hay nadie por encima de la ley, pues ‘estamos en México, ¿no?’

Comentarios