“Brangelina”, la pareja excéntrica por excelencia

Es oficial: Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian. La actriz indicó que tomó la decisión puesto que no está de acuerdo con la manera en que Pitt estaba criando a los hijos de ambos.

Supuestos abusos de sustancias fueron uno de los motivos pero, ¿qué otras cosas pudieron haber causado este desenlace?

Angelina Jolie fue muy controvertida hace unos años. Desde besar a su hermano en los labios durante una alfombra roja hasta traer colgando del cuello un pequeño envase con sangre de su pareja sentimental de aquel entonces, Billy Bob Thornton.

Angelina Jolie

Por su lado, Pitt se ha manejaba de manera más sobria en público y no es un actor al que se identifique por sus excesos de juventud.

Después de iniciar su relación, varios hechos mantuvieron a la pareja en el ojo del público, como las declaraciones de una ex asistente de Jolie, quien señala que la actriz guarda todas las vendas y curitas que tienen sangre de sus hijos por considerarlas artísticas. La misma persona comentó que Angelina acostumbraba encerrarse a hacer ejercicio en el sótano de su casa durante varias horas, olvidándose de sus hijos y su esposo.

Fuentes cercanas a la pareja comentaron que, en una ocasión, la familia se hospedó en un hotel pero los hijos se quedaron en un piso completamente separado del de sus padres.

Pitt, por su parte, desembolsó más de 7 millones de dólares por un reloj Patek Philipe, que inició en subasta con valor de 680,000. El responsable de la misma indicó que era el precio más alto que alguien había pagado jamás por un reloj de bolsillo. En otra ocasión, Brad pagó 20,000 dólares por unas plantas exóticas que nunca recogió. Los gastos de los “Brangelina” eran bastante elevados.

Brad Pitt

Hace no mucho tiempo, Angelina llamó la atención por someterse a una mastectomía preventiva doble, para evitar un posible riesgo de cáncer de mama.

Hay quien dice que Angelina desea ser parte de la Casa de los Lords Británica, lo cual requeriría vender algunas de sus más grandes propiedades, a lo que Pitt se oponía.

Entre tantas excentricidades y rumores, ¿cuál creen que haya sido el verdadero motivo detrás de la separación de “Brangelina”?

Portada: Getty

Estamos hablando de:

Angelina Jolie Brad Pitt