Zombies, Run! El nuevo juego de mesa que necesitamos

A pesar de que los videojuegos han llegado a tomar la atención de chicos y grandes, los juegos de mesa aún siguen siendo parte fundamental de la diversión familiar y entre amigos.

Juegos de Mesa

Año con año, compañías como Milton Bradley, Hasbro, Mattel, entre otros, sacan nuevos juegos de mesa así como reediciones de los clásicos de toda la vida.

Monopoly

Sin embargo, no se puede negar que los videojuegos cada vez más se apoderan de la atención de los jóvenes, por lo que muchas empresas han volteado al mundo digital y han transportado sus juegos a los dispositivos móviles.

Monopoly Aplicación

¿Pero qué pasa cuando esto es al revés? Adrian Hon, creador de Zombies, Run!, aplicación de aventuras creada para la gente que gusta de correr, ha decidido llevar su juego al mundo de las mesas:

Sí, al mero estilo de juegos como Calabozos y Dragones, la versión de mesa de Zombies, Run!, nos dejará utilizar la aplicación existente para crear toda una aventura que podremos jugar con hasta cuatro amigos.

Zombies, Run!

Como en una película de zombis, nuestro trabajo será el de sobrevivir a una inesperada invasión zombi, teniendo que estar atento de las transmisiones que nos llegarán por nuestro celular.

Zombies, Run! 2

Cada vez que oigamos el mensaje, “Zombie Detectado”, estos se acercarán un paso a la vez a nuestros jugadores. Para librarnos de ellos, tendremos que utilizar cartas para correr o escondernos.

Zombies, Run! 3

Como con la aplicación original, Adrian está financiando este proyecto mediante una campaña de Kickstarter.

Hasta el momento, lleva recaudada la suma de 15 mil 515 libras de una meta de 50 mil. Como todo juego de este tipo, Zombies, Run! contará con un mapa, más de 100 cartas para jugar, figuras en miniatura y muchas cosas más.

Zombies, Run! 4

Aún quedan 29 días para poder participar de la financiación de este curioso proyecto, con el cual podremos pasar horas de diversión.