Filtran los documentos de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Ayer la noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt acaparó los portales de espectáculos de todo el mundo, hoy es nota de primera plana en los principales periódicos y el rompimiento fue comentado en programas de radio y televisión a nivel mundial, como si se tratara del divorcio de los padres del mundo entero, y bueno, es que ese amor no lo tenía ni Obama, o al menos eso dicen.

obama-cry

TMZ fue el primer medio en dar a conocer la noticia, según el portal de espectáculos Angelina Jolie fue quien le pidió el divorcio a Brad Pitt, porque al actor le gustaba quemarle las patas al diablo  y porque además tenía ataques de ira que ponían en peligro a su familia. Sin embargo las malas lenguas aseguran que el actor le fue infiel a Jolie con la también actriz Marion Cotillard… tsss.

brad-pitt-adapt-or-die

Y ahora, nomás para darle más sabor al chisme y porque hay quienes sólo quieren ver el mundo arder, Associated Press filtró los documentos de divorcio de Brangelina, como si no hubiera ya suficientes corazones rotos con la noticia.

La demanda de divorcio la presentó Laura A. Wasser, abogada conocida en Hollywood como “la reina del divorcio” y quien anteriormente ya había representado a la actriz en su separación con Billy Bob Thornton. La demanda marca como fecha de separación el 15 de septiembre (y nosotros dando el grito).

Los documentos filtrados por AP, señalan “diferencias irreconciliables” como motivos de la separación y también se ve que la actriz está dispuesta a quedarse con la custodia de sus seis hijos.

Ni modo, una prueba más de que nada es para siempre, pero si ellos no lo lograron, qué podemos esperarnos nosotros, ¿QUÉÉÉ?… *Se va a llorar a un rincón*.

robin-crying