The Smurfs: The Lost Village ha llegado y este es el trailer

Ok, somos muy conscientes de que no es la primera vez en la vida en que van a lanzar una película de Pitufos y no sabemos si queremos más, pero finalmente, los pequeños seres azules siempre han sido parte de nuestros recuerdos. Es tal vez por eso que Sony Pictures Animation ha revelado el trailer de The Smurfs: The Lost Village.

 

Esta nueva aventura animada nos permite echar un vistazo a un mundo misterioso en donde Pitufina, Genio, Tontín y Fortachón, se encuentran en una carrera para encontrar una villa mágica antes de que el hechicero Gargamel lo haga. Así es como nuestros amigos los Pitufos se embarcan en un nuevo viaje, que promete mucha acción, peligro, risas y escenas en donde querremos darle un zape a Genio.

La película será dirigida por Kelly Asbury, y tendrá las voces de Demi Lovato, Rainn Wilson, Joe Manganiello, Jack McBrayer, Danny Pudi y Mandy Patinkin. Su fecha de estreno está programada para el 7 de abril de 2017.

Cartel - Pitufos

 

Como dijimos en un principio, no sabemos qué tan buena pueda ser una nueva película de los Pitufos, más que nada tomando en cuenta que las anteriores no brillaron por su genialidad. Pero no podemos emitir ningún juicio apresurado hasta no ver el filme, así que tendremos que esperar a su llegada.

Caricatura de Los Pitufos

¿Ustedes irán a verla?

Comentarios