Deportes

¿Qué cosas nuevas nos esperan en el Gran Premio de México?

Estamos a menos de mes y medio de vivir una vez más la fiesta más grande en el automovilismo mundial. El Gran Premio de México volverá al Autódromo Hermanos Rodríguez por segundo año consecutivo y la cosa promete bastante.

Para esta ocasión los organizadores quieren hacer aún mejor la experiencia del espectador. Esta es una tarea bastante complicada, pues la FIA premió a este GP como el mejor de la temporada pasada, pero con lo que nos anunciaron, esto se va a poner mejor.

Una de las cuestiones que más llamó la atención en la conferencia fue la nueva función para la aplicación. Con la app de GP de México podrás meter el número de boleto y todos los datos para que el GPS te lleve directamente a tu asiento y no batalles con eso de las entradas. Además, esto ayuda porque las gradas estarán separadas y no podrás pasar de una a otra.

Otro problema que se presentó fue el cobro en las cajas. Estas se separaron por pago con efectivo o tarjeta, lo cual creó confusión y dificultad para comprar. Ahora, todas tendrán las dos modalidades de pago. Asimismo, te darán un ticket por cada compra, por lo que puedes recoger tu producto cuando quieras. Poniendo un ejemplo, si compras tres cervezas, te entregarán un papel por cada una y puede recoger una por una cuando gustes.

Sumando a esto, se triplicó el servicio en las cocinas para agilizar los tiempos de atención. Así, no tendrás que perderte de nada por intentar comprar tus alimentos.

En lo deportivo, Emerson Fittipaldi será una vez más el embajador del evento. Sin embargo, tendrá compañía. Adrián Fernández, símbolo del automovilismo mexicano, también tendrá la tarea de representar este evento en su segundo año. ‘El Cuate’ hará equipo con el brasileño y de paso, recibió un gran homenaje. Ahora la curva 12 del Autódromo llevará su nombre.

Por otra parte, para los que gustan de la música, habrá cuatro escenarios para que disfruten de varios grupos. La cartelera de conciertos se conforma por la participación de bandas como Help, Heels on FireSamsons, James, Five Fingers y Rumberos de Massachusetts.

Escenarios del Gran Premio de México

Solo hay dos broncas: el 90% del boletaje ya está vendido, así que apúrate si quieres ir. El segundo es que una vez más no habrá estacionamiento, así que busca llegar en metro o un buen precio en las calles de enfrente del evento, donde siempre se acostumbra que las personas ofrezcan sus casas para estacionar tu auto.

***Foto Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios