WTF! Vicente Fernández le hace un corrido a Hillary Clinton

Sí leyeron bien, por alguna extraña razón $$$ Vicente Fernández lanzó una canción dedicada a Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, titulada simplemente “El corrido de Hillary Clinton”, modificada de otra canción de Chente, “Los Mandados”.

El cantante mexicano salió del retiro para asegurar en su canción que “tenemos que ir de la mano hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado”, además de que “con ella de presidente siempre tendremos un puente”. Y por supuesto no podía dejar atrás a Donald Trump y sus declaraciones en nuestro país, al hacerle referencia con la frase “a mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa, Hillary, estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas”. Pero mejor se las dejamos completa para que nos den su opinión de esta oda a Hillary.

Cabe mencionar que Chente colaboró con la ONG Latino Victory Project, la cual fue fundada por la actriz Eva Longoria, quien apoya al partido demócrata, y hasta el pasado mes de julio participó en la Convención Nacional Demócrata así que ya salió el peine. Y por acá, la letra completa:

“Yo soy latino hasta el hueso muy orgulloso por eso
y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano
hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado
Somos familia importante que siempre va pa’delante
mi libertad, mis derechos, por Hillary sí hay respeto
Con ella de presidente siempre tendremos un puente
A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa
Hillary, estamos contigo; con nuestro voto tú cuentas,
tú vas a ser nuestra voz estando en la presidencia”.

Foto: Getty Images

Estamos hablando de:

Hillary Clinton