¿Por qué Kings Of Leon odia tocar ‘Sex on Fire’?

Cada vez faltan menos días para el gran regreso de Kings Of Leon con su nuevo álbum WALLS, que promete mostrarnos un sonido diferente y acercarnos más a algunas de las experiencias personales que han vivido los integrantes de la banda durante los últimos años.

Afortunadamente para todos los fans, luego del gran éxito de su primer single “Waste A Moment”, la semana pasada estrenaron en vivo el tema “Around The World” en el programa de Jools Holland para que la euforia previa a su estreno siga presente.

Hace un par de años la banda estaba considerando seriamente en sacar de su setlist “Sex On Fire” – la que probablemente sea la canción más popular de toda su carrera – puesto que era la que más emocionaba a los fans a pesar de que trataban llevar sus shows por un lado menos común presentando rarezas en lugar de temas populares.

Pero parece que todo ha cambiado este año con la nueva actitud del álbum, puesto que en una reciente entrevista con Q Magazine, Caleb Followill, líder de la banda ha comentado que esta época quedó atrás y ahora aman tocar esta canción.

“Amo ‘Sex On Fire’ en este punto. No importa en que parte del mundo la toquemos, tan pronto como empieza, el lugar se volverá loco.
Al principio era como ‘Se supone que este tenía que ser el momento divertido del álbum’. Siempre he tenido momentos divertidos en los álbumes donde me aloco un poco y este fue uno de esos momentos.
Al ver que tan exitosa se ha hecho, mi reacción era ‘Whoa, esto no era lo que esperaba’. Pero ahora sólo miro atrás con orgullo”.

Esperemos que no cambien de opinión a la mera hora para que podamos escucharla en vivo durante su concierto en el Live Out en Monterrey el próximo 1 de octubre.

Comentarios