¿Qué es más triste que el dólar a 20? Bueno, todo esto…

Hace un par de días, el dólar alcanzó el precio más alto en la historia de nuestro país, que fue de 20 pesos. Si pensaban que ya era caro, esta vez excedió nuestras expectativas y también sacó de onda a mucha gente.

Esto es sin duda un tema serio, pero como toda situación en México, también puede ser vista con algo de humor. Tal como lo han estado haciendo algunos chicos y chicas en internet, que mediante su cuenta de Twitter han estado publicando algunos memes junto con el hashtag #MasTristeQueElDolarA20.

Tal vez esta sea la forma de los tuiteros de combatir la depresión por el creciente precio del dólar, ya saben, por aquello de que todo se trata de un simple “efecto psicológico”.

 

¿Qué podría ser peor que atestiguar la devaluación más grande del peso durante el sexenio de Enrique Peña Nieto? Pues al parecer, y según los tuiteros, hay panoramas en la vida real se sienten más amenazadores.

De hecho, casi todos los problemas a los que se enfrentan los mexicanos en su día a día…

Acompáñenme a ver esta triste historia.

 

 

No todo son dramas de Primer Mundo, también hay otros acontecimientos random que molestan a la gente…

Hay que dejar claro que la situación en sí, no es un tema para reírse. Sin embargo, preferimos tomar una postura neutral y abordar el tema desde todos los sentidos posibles; incluso si una de las perspectivas es la del humor.

Comentarios