Mueran de ternura con el descubrimiento de este scout del Manchester City

La búsqueda de talento en el futbol es una constante y cada vez lo hacen con niños más chicos. El Manchester City está buscando además de su un equipo poderoso económicamente, también trabajar con sus fuerzas básicas y su último descubrimiento te hará morir de ternura.

Jaxon Lal es un niño de apenas tres años de edad. Su madre, fascinada con su manera de jugar con el balón, subió un video a Facebook, pero jamás imaginó lo que pasaría. Según cuenta la orgullosa mujer a Diario Correo, un scout del equipo inglés la contactó e invitó a su pequeño a realizar algunas pruebas con el club.

“Subí el vídeo de Jaxon jugando y se puso en contacto conmigo un equipo de ‘futbito’, el Medlocks Junior. Al rato recibí una llamada del City, no podía creérmelo”

La única bronca para el señor que lo descubrió es la vestimenta del pequeño. Tiene el uniforme del Barcelona, así que no sabemos si querrá jugar para los Citizens. Eso sí, la madre ya aceptó la invitación para llevar a cabo las pruebas con el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Nadie sabe, quizá en unos años estaremos hablando de Jaxon como el heredero de sus ídolos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Manchester City