El ‘Tuca’ Ferretti, entre los diez mejores DT del mundo

Así como lo leen, amigos. Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres, ha sido catalogado como uno de los mejores diez entrenadores del mundo.

En la lista, recientemente publicada por Football Coach World Ranking, el estratega felino se ubica en el Top 10 del conteo, estando en el puesto número 10.

Ricardo Ferretti entrenador número diez

Después de haberle dado el cuarto campeonato a su equipo en la final del Apertura 2015, quedar como Sub Campeón de la Copa Libertadores el año pasado y llegar invictos a la Jornada 10 del Apertura 2016 al pegarle en su propia casa a las Chivas, al fin le dieron la importancia merecida, pues ya está posicionado como uno de los dirigentes más destacados del mundo.

De esta forma, le está pisando los talones a entrenadores de la talla de Massimiliano Allegri (Juventus), Marcelino García Torral (ex Villarreal) y Thomas Tuchel (Borussia Dortmund).

El primer lugar sigue siendo ocupado por Luis Enrique, comandando al Barcelona, seguido por Josep Guardiola, quien ahora dirige al Manchester City. En el tercer sitio continúa Diego Simeone, guiando al Atlético de Madrid. Zinedine Zidane ha mejorado su posición al quedar en cuarto puesto.

Nuevamente, ’El Bigotón’ muy fiel a su estilo, sigue callando bocas y continúa dejando en alto al futbol mexicano. No como otros… cof, cof, Nachito Ambriz, cof

’venga, caghajo’

Foto: Getty  Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Notas relacionadas:

Comentarios