The Weeknd se convierte en ‘Starboy’ para su nuevo disco


El cantante y productor The Weeknd empezó a compartir los primeros detalles concretos de su próximo disco, que llevará por nombre Starboy y da seguimiento a su anterior producción, Beauty Behind the Madness, que se publicó en 2015.

A través de un anuncio en su cuenta de Twitter, The Weeknd compartió oficialmente la portada y el título de este nuevo lanzamiento. Sin embargo, aún falta conocer el resto de los pormenores sobre el disco, algo que tiene a los fans a la expectativa de lo que se avecina.

 

El arte de Starboy corre a cargo de Nabil Elderkin, director y fotógrafo australiano que actualmente vive en Los Ángeles.

A finales de agosto surgieron algunos rumores de una colaboración entre The Weeknd y Daft Punk para este álbumLa canción que da nombre al disco es precisamente la creación conjunta del canadiense y el dúo francés.

Este anuncio y la confirmación de la presencia de Daft Punk en el disco de The Weeknd fueron novedades bien recibidas.

¿Listos para ser testigos del siguiente capítulo de la historia de este talentoso músico? Starboy completito estará disponible a partir del 25 de noviembre. #QuéNervios

 

Comentarios