Cine

Michael Fassbender hablará en español en la película de Assassins Creed

A finales de este año, saldrá la adaptación fílmica de una de las franquicias más populares de las últimas dos generaciones de consolas, Assassins Creed.

Protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, Assassins Creed nos contará la historia de Callum Lynch, quien a través de la tecnología Animus de la multinacional ABSTERGO, vivirá los recuerdos de su antepasado, Aguilar, miembro de la milenaria casa de Asesinos en su confrontación con los Illuminati.

Assassins Creed Película

A pesar de que la producción es completamente en inglés, su director, Justin Kurzel, ha dicho que las partes históricas de la película –cuando Fassbender interpreta a Aguilar– serán habladas en español:

“Amo el hecho de que New Regency haya abrazado esto. Todo lo grabamos también en inglés, pero era obvio lo que quería cuando regresamos y comenzamos a hablar en el hermoso español. Realmente le añade elementos exóticos a la película.”

Esta declaración fue dada por Kurzel durante una entrevista con la revista Total Film. Algo que ha caracterizado a esta franquicia, es la manera un tanto cómica a la que se acercan a los acentos de las lenguas en sus juegos.

Y bueno, si no bastará con la acción y la magnífica interpretación de Michael Fassbender, ahora podremos disfrutar de oírlo hablar español, o al menos intentarlo.

Comentarios