Revelaron el logo y más información para la Euro 2020

Apenas pasaron unos meses de que terminó la Euro 2016 en Francia cuando ya estamos viendo avances de la siguiente, la Euro 2020.

El conteo regresivo para la máxima competencia de selecciones a nivel europeo comenzó con una ceremonia que se llevó a cabo en Londres. Así, Aleksander Ceferin, recién nombrado presidente de la UEFA, reveló el logo que llevará esta ocasión el torneo y nos dieron más información como las sedes.

Es un gran placer ser capaz de llevar la Euro 2020 a tantos países y ciudades para que el futbol actúe como un puente entre naciones y llevar la competencia más cerca de los aficionados que son el alma del juego.

Como se cumplen 60 años de este trofeo, para esta ocasión se jugará en más de una sede. En realidad, son 13 ciudades a lo largo de toda Europa.

Entre las sedes más sobresalientes están Munich, Roma, San Petersburgo, Ámsterdam, Bilbao, Bruselas, Bucarest, Budapest, Dublín y Glasgow.

Eurocopa 2020

Por otra parte, el total de selecciones no cambiará. Serán 24 equipos que buscarán quitarle el cetro que se ganó Portugal. Sin embargo, hay algunos cambios por el hecho de que se jugará en más de un país. Las selecciones calificadas tienen garantizados dos partidos de local en caso de ser sedes. Además, estos conjuntos determinarán la composición de los grupos, ya que en caso de ser sedes, su tercer partido de grupos no tienen que jugarlo a una distancia que sobrepase las dos horas de viaje.

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Eurocopa