Los Avengers promueven el voto… ¿contra Donald Trump?

El próximo 8 de noviembre, se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos para elegir al próximo gobernante del país más poderoso y como todos sabrán, los candidatos son Hillary Clinton y Donald Trump.

Se ha generado mucha controversia previa a este gran día, puesto que el futuro del país dependerá de quien sea el ganador, luego de los comentarios ofensivos de Trump que han preocupado a gran parte del mundo.

Es por esto que para generar conciencia en los ciudadanos norteamericanos, algunas estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Nel Patrick Harris, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, entre muchos otros más se reunieron en este video para la campaña Save The Day.

Aunque en el video nunca se mencionan nombres, además de mencionar la importancia del voto sin importar de qué persona se trate, se tocan los temas de que no deberían elegir a un gobernante que estén en contra de los migrantes, que sea racista, o que pueda detonar una guerra en cualquier momento (cof cof, Donald Trump).

Algo bastante curioso en este video es que fue dirigido por Joss Whedon – mejor conocido por su trabajo en la película Avengers – y la gran parte de las celebridades que aparecen para compartir su mensaje han formado parte del universo cinematográfico de Marvel.

Con tu voto salvarás al planeta, y también lograrás que Mark Ruffalo salga desuno en su siguiente película, o por lo menos eso es lo que promete esta campaña.

“Solo temas importantes juntan a gente famosa, como una enfermedad, un riesgo ecológico, o una persona racista, abusiva, cobarde, que puede hacerle un daño permanente al tejido social”.

Comentarios