Beck anuncia la reedición de toda su discografía en formato vinyl

Y he aquí una noticia que emocionará a los fanáticos de Beck y coleccionistas del formato físico en vinyl, resulta que el querido güero reeditará en vinyl toda su discografía, incluyendo los míticos álbumes Odelay , Sea Change y Güero, los cuales eran sumamente cotizados para poder tenerlo en nuestras manos.

Beck dio a conocer el día de hoy que UME volverá a emitir sus discos publicados en DGC, Geffen e Interscope Records. Las reediciones se darán a conocer el próximo 28 de octubre.

 

odelay-beck-reedicion

 

Sea Change saldrá publicado en un doble LP y Güero estará disponible por primera vez en un sólo disco de acetato. Sus demás discos como Mellow Gold, Mutations, Midnight Vultures, The Information y Modern Guilt también serán reeditados en futuro; sin embargo, no se especificó alguna fecha.

 

beck-sea-change-reedicion

 

Beck se encuentra actualmente promocionando su nuevo disco del cual aún no sabemos su nombre, pero estará disponible el 21 de octubre a través de Capitol Records. Este lanzamiento incluirá sus temas “Wow” y “Dreams”, sencillos que ya hemos escuchado anteriormente.

De momento sus primeras tres reediciones ya se encuentran disponible para per-orden, así que si tú eres de los emocionados por esta noticia no está de más ser un poquito precavido y asegurar una copia en tu colección, aquí encontrarás más detalles y el formulario de compra.

 

Estamos hablando de:

Beck Vinyl